Quiero trabajar desde mi casa
Ubicación: Temuco - Araucanía
Fecha de publicación: 29 Mayo
 
DENUNCIAR
QUIERO TRABAJAR DESDE mi casa, tengo un pc, tengo internet, tengo tiempo, si alguien necesita o sabe que puedo hacer, lo agradecere, por que necesito TRABAJAR.
 
 
Anunciante: Particular
Últimos Comentarios

 
Ingrid: Buenas tardes, yo trabajo con personas serias comprometidas y responsables en compañía de mas de 10 años de network marketing, comisiones al inicio, no hay perdida ni inversión alta como en otras compañías, se te ofrece capacitación, charlas online, se trabaja en equipo, se paga cada 13 del mes vía paypal, al iniciar ya gane 50 dolares te lo recomiendo!
 
Francisca: me ofresco para trabajar desde mi casa tengo internet y tiempo. gracias
 
kekus: Hola. Yo acabo de descubrir una nueva página para ganar dinero desde casa viendo publicidad. No puedo confirmar aún su veracidad porque me registré hace dos días pero es totalmente gratuita así si quieres probar no pierdes nada. Esta es la info, me he trabajado la presentación: Muchas empresas realizan estudios de mercado antes de sacar los productos a la venta para poder preveer el impacto que tendrá sobre los consumidores. En este caso, las empresas contratan a Allencuestas para que realice el estudio. Para que este sea lo más veraz posible es necesaria una muestra grande de población a la que testear por eso buscan tener el mayor número posible de usuarios. ¿Qué hay que hacer? Lo primero que has de hacer es registrarte en http://allencuestas.com/?ref=225638 Simplemente por esto, Allencuestas ya te da 10 euros (si, pagan en euros). ¿En qué consiste el estudio? Se trata de visualizar unos vídeos de corta duración que las compañías quieren lanzar como campaña publicitaria y responder unas preguntas sobre ellos. Se pueden visualizar cinco vídeos promocionales al día y por cada uno de ellos Allencuestas nos da 3 euros. Es decir, ganamos 15 euros cada día (450 euros/mes) por ver los vídeos y responder a las preguntas. Esta actividad lleva 30 ó 40 minutos, dependiendo de tu conexión, y se puede hacer mientras se realizan otras tareas o actividades con el ordenador. Hoy en día, la mayoría consumimos más que esos minutos en internet con lo cual, ni siquiera nos robaría tiempo ya que no lo invertimos exclusivamente en eso. ¿Se puede ganar más dinero? Si, puedes ganar más de 450 euros. Allencuestas utiliza un plan de compensación por afiliado. Por cada persona referida que se registre sumará a tu cuenta 3 euros y, además, te llevas el 15% de la actividad generada por cada uno de ellos. Cuantos más referidos tengas, más dinero ganarás y más probabilidades tendrás de llevarte algún premio ya que Allencuestas organiza concursos. Algunos premios con los que me he topado yo son: un Apple MacBook Air, un Iphone o un iPad Air. ¿Cómo cobro mi dinero? Allencuestas ofrece la posibilidad de recibir el dinero a través de dos métodos: Paypal o Payza. Cuando se llega a la suma mínima de 300 euros se crea la solicitud del pago automáticamente. El primer pago se efectúa con la demora de una semana, durante esE tiempo verifican su cuenta. El resto de los pagos se efectúan después del día 6 de cada mes posterior al mes en que se solicita cobrar. Si llegado el día 6 no has solicitado el pago o no has llegado al límite mínimo para retirar los fondos, no te preocupes, el dinero no se pierde ni desaparece, será aplazado para el mes siguiente. Por ejemplo, si solicitas el pago el 19 de Julio, lo recibirás después del 6 de Agosto. No hagas trampa Allencuestas investiga las cuentas. Sólo se permite una cuenta por persona y está terminantemente prohibido tener referentes que usen la misma dirección de IP que tú.
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo