-
Soporte tecnico call center pm 301 000 la en temuco
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.
Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutiva call center temuco
Empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Ejecutiva de Call Center. Quién será responsable de la atención de clientes. Orientando y brindando solución a solicitudes del cliente, asegurando la calidad y cumplimiento de los níveles de atención.**Requisitos**:
Residir en la ciudad de Temuco.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. Y dos sábados en el mes (Horario día sábado 09.00 a 14.00)
Disponibilidad inmediata. Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Empresa Rubro Automotriz
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Soporte tecnico call center am 301 000 la en temuco
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.
Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente sucursal temuco
AFP Habitat busca incorporar a los mejores Ejecutivo de Atención al Cliente Jornada Completa, para su Sucursal en Temuco..**Requisitos**:- Al menos un año de experiência como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín.
- Estudios: Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores.Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Entregar una atención de alta calidad a los clientes que concurren a la sucursal.Buscamos personas con disponibilidad para ser capacitadas durante 1 mes, que posean una clara actitud de servicio y ética profesional.Ofrecemos integrarse a una empresa que otorga oportunidades de proyección y estabilidad laboral. Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de ´personas con discapacidad al mundo laboral REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos:- Al menos un año de experiência como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín.
- Estudios: Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Atención Al Cliente En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Afp Habitat
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Atencion al cliente back office 45 hrs 450 000 la en temuco
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
En Entel Call Center nos cuidamos todos! Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. El cargo de ejecutivo de atención Back El servicio tiene las siguientes funciones, a fin de resolver los requerimientos o reclamos de clientes Entel.
1- ingreso, asignación, control y seguimiento de tickets´s.
2- 2- Se encontrará encargado de analizar el requerimiento, ver históricos, contactarlo para dar acuso de recibo y solicitar información adicional si lo requiere.
3- 3- deberá realizar las gestiones para la resolución y regularización de requerimiento.
4- 4- al resolver, deberá contactar a cliente para informar de la respuesta del requerimiento (según los procedimientos establecidos)
5- 5-Cierre de ticket en sistema o nuevo ingreso según los acuerdos/compromisos adquiridos con cliente. Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Domingo.Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general: Banda Horaria: Turnos de Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 Renta líquida: $450.000 aprox. Modalidad de trabajo será Presencial o Remoto, en nuestras dependencias de ciudad empresarial.**Requisitos**:- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Se requiere manejo de Office nível usuario
- Nível de análisis y proactividad - Deseable estudios técnicos universitarios completos, en curso o truncos (seis meses) Para servicio Técnico ideal de carreras afines a tecnología**Beneficios**:- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral. -Bono Trimestral Presencial
- $100.000 bruto por cada trimestre CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE *El proceso de selección será en su totalidad online.**Requisitos**:
Enseñanza media completa
Tener Pc y conexión estable a internet**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 450000 CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Teletrabajo atencion al cliente region de la araucania en temuco
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 04 -
Mesas tecnicas call center full time 461 000 en temuco
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, Turno De lunes a sábado 08:00 a 00:00.Renta $461.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.
Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba.
**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Enseñanza media completa
- Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: Sección: Atención Al Cliente En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Ejecutivo atencion al cliente telecomunicaciones temuco
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones para desempeñarse en la Ciudad de Temuco. Funciones principales: ?Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. ?Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. ?Dar seguimiento continuo a clientes. ?Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: ?Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. ?Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). ?Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: ?Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento. ?Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) ?Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) ?Sueldo base + comisiones Beneficios: ?Primer y segundo mes bono asegurado ?Excelente clima laboral ?Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!! CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: People Go
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsOct 20 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta