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Administrativo de existencia y activo en temuco
**Administrativo de Existencia y Activo Fijo/Universidad Mayor/Temuco**: - Publicada ayer por
- **Universidad Mayor**Jornada CompletaAdministrativoRegión La AraucaníaTemucoUniversidad Mayor requiere un(a) Administrativo de Existencia y Activo Fijo para Campus Alemania cuya misión del cargo es apoyar administrativamente en el control de stock y almacenamiento de los productos, bienes, muebles y equipos de la universidad, con el propósito de cumplir con los procedimientos del área.Funciones del cargo:- Verificar, registrar y etiquetar los productos, bienes, muebles y equipos recibidos por parte de los proveedores.
- Recepcionar, administrar y archivar documentos y ordenes de compra de los movimientos de productos, bienes, muebles y equipos de la Institución.
- Registrar la entrega de productos a cada unidad solicitante.
- Verificar el estado de los productos, bienes, muebles y equipos de la universidad.
- Solicitar insumos para mantener stock de productos, bienes, muebles y equipos de la universidad en caso de que sean requeridos.Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.Renta: $590.000 líquido apróx.Si crees que cuentas con todas las características y experiência, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015**Perfil deseado**:- Enseñanza Media concluida, idealmente contar con carrera Técnica Nível Superior en Administración de Empresa o carrera afín.
- Experiência igual o superior a 2 años en bodega y/o logística
- Conocimiento en logística y almacenamiento de productos
- Office nível intermedio**Sé uno de los primeros********Experiência desde 2 añosEstudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnicoGraduado**Sueldo líquido mensual aproximado**:- $590.000**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Universidad Mayor
Temuco
Administrativo - Secretaria - Temuco
Dic 05,
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Administrativo rrll y reclutamiento en temuco
Compañía multinacional del rubro de la agricultura y la exportación se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para su oficina de reclutamiento ubicada en Victoria, región de la araucanía.Funciones:Contacto con proveedores de transporte para solicitar documentación y gestionar recorridos
Apoyo en realizacion y revisión de reportes realizados en Excel
Orden de documentación de transportistas
Llevar registro actualizado de personal transportadoRequisitos:Titulo técnico y/o profesional del área de administración, ingeniería o practicante del área.
Disponibilidad para trabajo presencial en Victoria
Manejo Excel Intermedio - Avanzado CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Empresa
Temuco
Administrativo - Secretaria - Temuco
Nov 27,
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Asistente administrativo cajero temuco salazar
¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales? ¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, ¡entre otras!
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes.
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
Facilitamos servicios automotrices a la medida de nuestros clientes.¿Qué buscamos?Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.Principales Tareas:- Efectuar el recibo de valores y la facturación de vehículos. :- Resguardar el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía respecto a la liquidación de seguros y facturación de vehículos.
- Verificar y mantener documentación de respaldo sobre liquidación y facturación. :- Mantener y resguardar documentación tributaria de la sucursal.
- Realizar el cierre de caja diario, emisión de informe y envío a Tesorería con documentación de respaldo correspondiente.
- Recolectar documentación necesaria para tramitar patentes de vehículos.¿Qué ofrecemos?Promovemos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido:- Seguro complementario de salud Bupa. :- Seguro de Vida Betterfly: Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros.
- Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.
- Día Libre de cumpleaños. :- Caja de compensación los andes/La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
- Pausa Activa (Yoga).
- Programa de Horario flexible y más.**Requisitos**:- Formación: Técnico en Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad o carrera acorde al cargo.
- 1 año de experiência en cargos similares.
- Formación financiera contable.
- Curso de cajero.Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique carrera, institución y situación académica.
- Mencione comuna de residencia.
- Indique experiência en el área de cajas.
- ¿Presenta curso de cajero bancario? División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Salazar Israel
Temuco
Administrativo - Secretaria - Temuco
Nov 27,
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Secretaria y o administrativo contable en temuco
Empresa dedicada al traslado de paciente se encuentra en búsqueda de un Administrativo Contable para su área de Administración y Finanzas. Principales tareas van relacionadas con el ingreso de datos, mantenimiento de documentación, contabilización de ingresos, análisis de cuentas, facturación, realización de trámites, entre otros.**Requisitos**: Experiência en Contabilidad -Dominio de Excel (intermedio) -Capacidad de trabajo en equipo - Horario de Lunes a viernes jornada completa de 08:30 a 18:30 horas.
Titulado de la carrera de Técnico en contabilidad o similares. Sección: Administrativo - Secretaria En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Suralianza
Temuco
Administrativo - Secretaria - Temuco
Nov 27,
-
Administrativo control gestion en temuco
Empresa de logística se encuentra en búsqueda de administrativo Control & GestiónOBJETIVO GENERAL DEL CARGO:Controlar y gestionar el cumplimiento de los procesos y objetivos de los distintos
Departamentos de la empresa.Funciones Permanentes:Llevar a cabo cualquier inspección o evaluación de todos los Departamentos de la
Empresa.
Levantar datos estadísticos de las planificaciones de los diferentes Departamentos.
Optimizar la realización y urgencia de los KPI's que se deban cumplir.
Generar acciones que propicien de manera indirecta el cuidado del personal de los
distintos Departamentos de la Empresa.
Supervisar el cumplimiento de metas en las actividades de los diferentes Departamentos
de la Empresa.
Monitorear contingencias, presupuestos, actividades y cambios que existan en los
diferentes Departamentos.
Orientar en torno a la metodología a utilizar para medir el nivel de logro de las metas
delegadas a los distintos Departamentos de la Empresa.
Participar en reuniones entre Departamentos según fechas asignadas.
Realización de informes mensuales, quincenales y semanales.
Monitorear trabajo en terreno, realizando viajes al área asignada.
Efectuar visitas a nivel zona, para su supervisión.
Conducir vehículo habilitado por la Empresa, para salidas a terreno.IV. REQUISITOS ACADÉMICOS DEL CARGO:Educación universitaria, en el área de Ingeniería en Administración de Empresas,
Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.
Microsoft Excel nivel avanzado.Documentos:Curriculum Vitae
Certificado de antecedentes
Certificado de Titulo
Licencia de conducir clase b
residencia en Temuco CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Transcavalieri
Temuco
Administrativo - Secretaria - Temuco
Nov 11,